Say Hello, Brian!

Un día, hace muchos años, estaba en una clase de balet, y vi una niñas que estaban mirando una foto de los Bachstrit Bois (así lo escribía yo en el año 1997). Una de ellas se me acercó y me hizo la pregunta más popular de aquel entonces: "¿a ti cuál de gusta?".

Yo en ese momento, no era tan adulta como esas mujeres de once años, y me vi obligada a improvisar.
Eran unos tiempos en los que yo ya tenía suficiente con ser fan de las Spice Girls, como para tener que ponerme a amar a más gente. Pero quería integrarme con esas niñas adultas, así que tuve que tirar del recurso fácil, del que sabía que no iba a fallar, y respondí (de manera muy segura):"a mi me gusta Nick".

Era totalmente mentira. Ni tan siquiera le ponía cara. Sólo sabía que era rubio y que era el más joven. Al fin y al cabo, no iba a ser yo tonta: si me tenía que casar con uno de ellos, no iba a ser con el más viejo, que yo tenía 9 años.

Yo sabía que iba a certar con mi respuesta: a todo el mundo le gustaba el rubio con el pelo a capa.. Pero entonces esa chica contestó: "Qué va, tía. El más guapo es Brian".

Anonadada me hallé. ¿Estaba aceptado socialmente que tu favorito no fuera Nick?

Quise entender lo que se me estaba diciendo e invetigué. Cogí las fotos de esas niñas y las miré atentamente. ¿Sería Brian el más guapo? 

Efectivamente, no sé si por qué mi criterio era muy volátil en esa época, pero no me costó mucho cambiar de opinión, y fue en ese instante, que empezó mi matrimonio unilateral con Brian. 

Un día os contaré la evolución de este noviazgo imaginario, pero necesito haceros cómplices del instante en el que miré al amor a los ojos y él me respondió.

¡Dentro vídeo!



Comentarios

Entradas populares de este blog

OT 2017, el regreso de mi fanatismo

Cry Baby

OT el Reencuentro