Entradas

Mostrando entradas de octubre, 2016

OT el Reencuentro

Imagen
Ha llegado el mes de octubre y con él el dia más importante de la década: el concierto del reencuentro de OT1. El día 31 viy a revivir lo que en 2002 viví como una de las experiencias más emocionantes de mi vida. Esa vez estuve sentada como a 7 kilómetros del escenario y veía a los triunfitos diminutos. Me pasé el concierto mirando la pantalla gigante, porqué no me podía permitir confundir a Verónica con Manu Tenorio. Yo estaba completamente loca por OT, los amaba exageradamente y, estar allí compartiendo espacio tiempo con los que ocupanan mi televisor cada lunes porla noche, me parecía bastante fuerte. Este año se reencuentran en un concierto en BArcleona y he comprado entrada para pista. Estaré en el mogollón, entre empujones y pisotones, para poder lanzarle piropos a Bustamante desde más cerca. Que se note mi madurez tras estos quince años. ¡No quepo en mi de la emoción! Llevo días atenta a las 16 cuentas de Instagram para no perderme ninguna foto de grupo, ningñun abrazo de Bisbal...