Los 15 motivos reales por los que lloramos viendo Titanic
Por una cuestión geográfica y generacional, la desgracia que todas esas familias vivieron el 15 de abril de 1912 nos tocó muy de refilón. Pero James Cameron nos presentó un peliculón en el 97, con el que más de uno hicimos un drama bastante importante . Pero lejos de centrarnos en la pena que supone la muerte de centenares de inocentes, os voy a explicar los verdaderos motivos por los que, en realidad, lloramos viendoTitanic. 1. No somos ricos. Es horrible vivir con la sensación de saber que no podemos permitirnos comprar-nos esos corpiños ajustados de millonaria , ni ponernos esos sombreros de Infanta. Nuestra vida es bien distinta a todo aquello, porqué nos movemos en metro o en autobús, y el día que nos ponemos algo en la cabeza, es un moño mal hecho atado con una goma, que hemos encontrado en el suelo de la habitación. http://giphy.com/embed/KIEfrdE2yVhSg 2. No tenemos suerte jugando al poker Personalmente tiendo a ...