OT 2017, el regreso de mi fanatismo
Cuando me llegó la noticia de que volvía OT pensé: Uau, qué bien! Me encanta. Volveré a ver los repartos de temas, las pruebas de tonos, las divertidas clases de interpretación, las visitas de artistas famosos, El Chat… Todo estupendo. ¡Me haré fan! Pero pensé también: como es evidente, miraré el concurso con la distancia y la madurez de una persona adulta que ve a unos chicos que cantan. Tendré algún favorito, pero todo desde una perspectiva mucho más de persona mayor que dice “ay esta chica canta muy bien”, pero que luego no se sabe el nombre. Esos años locos persiguiendo a Bustamante y entrando al foro de OT2 usando de nick LokaXkarrasco , son cosas del pasado. Estos van a ser muy jóvenes para mi, y no va a ser posible que tenga yo a nadie para idolatrar a nivel fuerte, porqué tengo casi 29 años y estas cosas no pasan. Además sin Carlos Lozano ni pasarela con pastilla tampoco va a ser lo mismo. Será un programa musical sin más, ...