Cry Baby
El día que descubrí la película Cry Baby debió ser veiente años después de su estreno. En ese momento, no sabía la obra de alto que había pasado por alto. Bueno, en realidad, cuando la vi me pareció de las cosas más raras que había visto en mi vida. No entendía esa mezcla de Grease, la Família Adams y American Pie. ¿Cómo una película podía ser un poti poti de todo eso? Evidentemente, a mi me daba igual de qué iba a la historia. Sabía que salía Johnny Depp haciendo de malote. ¿Necesitaba saber el argumento? No. En las primeras escenas ya me quedé muy a cuadros. Aproximadamente a partir yo de ver una escena dónde él enseña a morrear a una chica. Mirad, yo al señor Depp ta lo conocí mayorcito y ver eso me chocó bastabnte. Me refiero a que yo lo veía así timidín, madurito interesante, de tocarse la barbilla en las entrevisstas como diciendo "qué vergonzoso soy, ómo me podéis querer tanto si no soy nadie? y en realidad con ese gesto está enviado tu sentido común al suelo. El caso es qu...