Cry Baby


El día que descubrí la película Cry Baby debió ser veiente años después de su estreno. En ese momento, no sabía la obra de alto que había pasado por alto.

Bueno, en realidad, cuando la vi me pareció de las cosas más raras que había visto en mi vida. No entendía esa mezcla de Grease, la Família Adams y American Pie.

¿Cómo una película podía ser un poti poti de todo eso?

Evidentemente, a mi me daba igual de qué iba a la historia. Sabía que salía Johnny Depp haciendo de malote. ¿Necesitaba saber el argumento? No.

En las primeras escenas ya me quedé muy a cuadros. Aproximadamente a partir yo de ver una escena dónde él enseña a morrear a una chica.

Mirad, yo al señor Depp ta lo conocí mayorcito y ver eso me chocó bastabnte. Me refiero a que yo lo veía así timidín, madurito interesante, de tocarse la barbilla en las entrevisstas como diciendo "qué vergonzoso soy, ómo me podéis querer tanto si no soy nadie? y en realidad con ese gesto está enviado tu sentido común al suelo.

El caso es que yo luego lo veía haciendo de joven macarra y me sentía un poco incómoda. De eso d tener que taparte la cara avergonzada por desear amar con fuerza a ese cholo americano.

Yo de pequeña ignoré bastante su existencia. Había visto Eduardo Manostijeras pero para mi era como la Maldición de las Brujas: una peli con gente rara dirigida a un target infantil.

No me había fijado en el prota. Además, siempe lo confundí con Keanu Reeves. Y sí, lamentablemente tambie´n formé parte de ese grupo de ignorantes que lo apellidaba Deep.

Volviendo a la escena de los morreos: a ver, yo no entendía nada. Johnny no podía hacer eso. Cómo mucho podía beber ron, robar barcos o insinuarse delante de la odiosa de Kira Naili. Pero comerle el morro así a esa muchacha? No ha visto ni a Quimi y a Valle besarse así, por favor!

DE las primeras cosas que hice cuando pude sobreponerme de la escena, fue buscar en wikipedia que había sido de la actriz. A alguien le suena? La habéis visto más? Efectivamente, no. Obviamente, asumí que esta señora estaría enerrada en algun manicamio besando fotos de Johnny Depp y llorando por las esquinas.

Cómo es lógico, no te puede afectar bien a la salud hacer eso tan joven. Luego aprende a vivir tu vida después de tocar techo de esa forma. tiene que ser de David Lynch, os recomiendo echar un vistazo a esta peli. Seguro que disfrutáis mucho de las cancions y de Johnny en calzoncillos, las idas de olla de los guionistas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

OT 2017, el regreso de mi fanatismo

OT el Reencuentro