¿Fue Compañeros la mejor serie de la historia?
Efectivamente, sí. En la época en la que los pantalones acampanados habían llegado a nuestras vidas, y en la que los mechones engominados en la cara nos parecían atractivos, una cadena de televisión se propuso crear una droga letal para las niñas de 12 años : una serie de gente guapa que va al colegio. Yo quería que en mi escuela pasaran esas cosas: que pudiera irme a jugar al billar entre clases, que hubiera una máquina de refrescos donde poderse apoyar para hablar con los coleguis, que el chico rebelde y repetidor de mi curso fuera Antonio Hortelano… no sé, típicas cosas guays que se desean a esa edad. Yo, posiblemente, era la persona más fan de Compañeros que existía en el mundo , pero vivía en un gran vacío existencial, porqué me había perdido los 40 primeros capítulos de la serie. Nadie me avisó de que se estaba produciendo el gran fenómeno televisivo de los 90, y me pasé un tiempo ignorando este hecho tan importante. Pero el día que...