Colegas, para los que nos quedamos atrapados en el Efecto 2000
Mejor que os sentéis si no lo estáis, porqué lo que os tengo que contar es para que os de un infarto de los fuertes.
No sé si estáis preparados para esta maravilla, pero ya os digo, de antemano, que yo sí. Digamos que llevo esperando este momento como unos cien años.
Resulta que ha aparecido una serie llamada Colegas, que pretende ser un regalo para los nostálgicos de la televisión de los 90.
Y vamos a ver como os lo digo: no es que sea un regalo. Es que es un REGALAZO gigante que creo que no voy a poder agradecer nunca lo suficiente. Ni escribiendo un post como este cada día.
Qué grandísima obra de arte se acaba de marcar esta gente.
No os puedo decir todo lo que me encanta de lo que estoy viendo, porqué os tendría que transcribir los diálogos uno por uno, y sería un poco absurdo. Pero es que no hay frase que no me haga reaccionar de manera eufórica como si tuviera 13 años.
Pero dejadme que os explique un poco, para que entendáis porqué estoy al borde del ataque de histeria.
La serie explica como Manuel Feijoo (Luismi y nieto de Miliki, en este orden) decide volver a reunir al elenco de una exitosa serie de adolescentes en la que participó en los años 90, para contar lo que ha sido de ellos 18 años después. (Sí, 18 ya. Vamos a morir todos).
Y para hacerlo todo aún más fantástico si cabe, en vez de basarse solamente en Compañeros y en los actores que salían allí, (Spam subliminal de mi post sobre lo maravillosa que fue), se han inventado una serie llamada Colegas, en la que también hay cabida para caras conocidas de Nada es para siempre y de Al Salir de clase.
Vamos, todo el StarSystem de nuestra infancia allí delante nuestro, para que nos de un parraque bien grande a todos.
Es como si Luismi hubiera vuelto a hacer magia.
Ahora estoy viendo el capítulo 2, y no sé si ponerme a llorar, o escribirme en la cara los nombres de todos los actores que salen en este episodio, y salir a la calle a gritar a los cuatro vientos que los amo.
Puede que penséis que estoy loca y que vosotros no vais a tirar un sujetador a la pantalla del ordenador, cuando metan a Hugo Silva y a Fran Perea en la misma frase, pero tenéis que entender que estoy a un solo nombre de ídolo adolescente más, para desmayarme.
Y es que tengo un subidón tan grande, que ríete tú del éxtasis de Eloy e Isabel en el capítulo ¿No estaremos muertos?.
El caso es que os recomiendo que miréis Colegas.
Lo emiten cada Martes por la noche en Playz de TVE. No sé cuantos capítulos habrá, pero espero que al menos hagan unos 500, porqué si no no sé como voy a superarlo. Me va a pasar igual que cuando se cargaron a toda la familia de Adrián en Nada Es Para Siempre, que no levantaré cabeza.
Pero bueno, que si os da mucha pereza mirarla, o creéis que no vais a poder superar perder-la cuando termine, hacedlo ni que sea por César. Se ha recuperado de su maldita caída del acantilado en No te fallaré, y no podéis fallarle ahora que ha vuelto sano y salvo.
En fin, ojalá tuviera ahora una SuperPop para poder hacer tests de con qué famoso me voy a casar. Así podría distraerme hasta el martes que viene, que será cuando llegue el capítulo 3.
¡Viva los 90!
.png)
Comentarios
Publicar un comentario